Skip to main content

Las Asociaciones de Mujeres de Filabres-Alhamilla dan el salto a Internet

 El pasado sábado, la Federación de Mujeres de Filabres-Alhamilla   comenzó un taller denominado ‘Enrédate’, cuyo objetivo es promover entre las asociaciones de la comarca la comprensión de las comunicaciones por internet y ofrecer los conocimientos y herramientas a éstas para potenciar sus actividades a través de la red, y que ha puesto en marcha el GDR Filabres Alhamilla.

La cita tuvo lugar en Lubrín, donde se dieron cita 4 asociaciones de Sorbas y Lubrín, y donde asistieron a charlas y explicaciones sobre los usos y posibilidades que la red ofrece a las asociaciones. Tras la teoría vino la práctica, y estas cuatro asociaciones pusieron en marcha sus primeros blogs, desde donde pretenden establecer un punto de comunicación entre asociaciones y socias, y donde darán a conocer sus actividades.

La siguiente jornada de ‘Enrédate’, tendrá lugar el próximo día 7 de mayo, esta vez en Tabernas, donde el resto de asociaciones de la comarca, realizarán también este taller y darán sus primeros pasos en el ciberespacio.

Los primeros blogs de esta experiencia se pueden visitar en www.villacariana.blogspot.com y www.lostrespenones.blogspot.com